Bocados Pollo y arroz

Bocados Pollo y arroz

MAES-580
En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Golosinas para perros en barritas frescas con sabor a pollo.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Bocados Gran Menú.  Barritas semihúmedas a base de carne de pollo y arroz.

Estas golosinas para perros son perfectas para tu perro. Son unos snack sabrosos y muy muy nutritivos ideales para utilizar como recompensa mientras juegas con tu perros, durante el adiestramiento o como un simple premio que tu perro apreciará.

Chucherías para perros sanas y sabrosas en forma de palitos elaborados a partir de carne fresca de pollo y arroz.  Estos palitos son blando lo cual permiten romperlas fácilmente en trocitos y son ideales para todo tipo de perros desde cachorros hasta perros mayores, desde perros de razas pequeñas hasta perros grandes.

Estas riquísimos snacks están fabricadas a partir de ingredientes naturales de la máxima calidad y frescura. 

Los palitos contienen más del 70% de carne, miden unos 20 cm de largo y 5 mm de diámetro, el olor que desprenden vuelve locos a todos los perros.  El envase de plástico es de 800 gramos y viene cerrado para que no pierda aroma ni frescor.

Las golosinas permiten mantener una correcta higiene dental y de la boca, y además harán que el vínculo con su propietario sea más fuerte ya que el premio que reciben son trocitos de sabrosos snacks.

 Estas barritas están fabricados con productos 100% naturales. Recompensa que tu perro agradecera por su enorme apetencia. Es importante destacar que es un producto fabricado en nuestro pais con todas las garantias que esto supone.

Los BOCADOS BUEY Y ARROZ ayudan a tu perro a mantener un buen estado de salud, está pensado tambien para ayudar a cuidar sus articulaciones, pelo, piel y flora intestinal.



99986 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información