Bocaditos Malta Bits Beaphar Expand

6x 35 gramos.

BEAPHAR BOCADITOS MALTA BITS son chucherías de malta para gatos, se trata de deliciosas golosinas para gatos que ayudan a eliminar las bolas de pelo y favorecen la digestión de tu gato.

Más detalles


1568

Bocaditos Malta Bits Beaphar

Beaphar Beaphar

Nuevo

16,19 €


ENVIO GRATIS
  • 6 unidades

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->


BEAPHAR BOCADITOS MALTA BITS son chucherías de malta para gatos, se trata de deliciosas golosinas para gatos que ayudan a eliminar las bolas de pelo y favorecen la digestión de tu gato.


Un problema común en los gatos es la acumulación de bolas de pelo en su intestino. Un cepillado frecuente puede prevenirlo, pero BEAPHAR BOCADITOS MALTA BITS le ayudará a expulsarlas. Las bolas de pelo en el intestino  pueden provocar a los gatos malestar y obstrucciones graves.


Algunos gatos toman la malta con gusto como si fuera una golosina, pero otros la rechazan por eso BEAPHAR BOCADITOS MALTA BITS ha creado estos deliciosos e irresistibles bocaditos de malta. 

 

  • Este producto es especialmente recomendable para gatos de largo pelo.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información