Bocaditos Hierba Gatera Beaphar Expand

* 35 gramos.

BEAPHAR BOCADITOS HIERBA GATERA son chucherías de catnip para gatos, se trata de deliciosas golosinas para gatos que ayudan a eliminar el mal aliento y favorecen la digestión.

Más detalles


1567

Bocaditos Hierba Gatera Beaphar

Beaphar Beaphar

Nuevo

17,00 €


ENVIO GRATIS
  • 6 unidades
  • 12 unidades

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->


BEAPHAR BOCADITOS HIERBA GATERA son chucherías de catnip para gatos, se trata de deliciosas golosinas para gatos que ayudan a eliminar el mal aliento y favorecen la digestión.

  • Estas golosinas ayudaran a tu mascota a eliminar el mal aliento y a tener una buena digestión. El producto se presenta en forma de croqueta, cada croqueta es crujiente y está rellena de pasta de catnip que encantará a tu perro.


Esta sencilla planta ejerce un efecto asombroso en los gatos, su aroma les encanta y produce una fuerte estimulación de los sentidos. Al principio actúan de manera muy juguetona, pero a medida que el efecto del aceite se hace más intenso los comportamientos se vuelven más extraños, los gatitos saltan, ruedan por el suelo como en un éxtasis, cazan ratones imaginarios, etc.

El efecto dura un par de minutos y no todos los gatos reaccionan igual, parece ser que la sensibilidad a la "nepelactona" que es el componente responsable de estos efectos, depende de la herencia genética y del sexo (los machos sin castrar son más sensibles).


Puedes dar a tu gato estas golosinas como recompensa durante el adiestramiento o como un exquisito premio.

 

  • Disponible en envases de 35 gr.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información