Correa perros doble Ferplast Twin 10-36

Correa perros doble Ferplast Twin 10-36

MAES-3371
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
8,57 €
Impuestos incluidos

FERPLAST TWIN 10/36 es una CORREA DOBLE (complementa al collar CLUB) para 2 perros, mide 25÷36 cm  de largo y 10 mm de grosor.

Este producto puede ser comprado contra reembolso


Esta CORREA está hecha de un material muy resistente, tiene una cómoda asa especialmente hecha para darte seguridad y un fácil agarre. Además cuenta con dos extremos para que puedas pasear a dos perros a la vez. Es ajustable gracias a su hebilla central con sistema de seguridad.

 

LA CORREA FERPLAST SPORT está hecha de nylon, es muy fácil de colocar gracias a sus anclajes en acero inoxidable. Es muy sencillo engancharla al collar y tiene un agarre comodísimo.La correas se anclan a los collares que a su vez se colocan alrededor del cuello del perro y suelen ser la mejor opción para la gran mayoría de perros y sobre todo cuando se trata de perros de razas grandes y gigantes, ya que a medida que el perro avanza, si tiramos de la correa hacia atrás un poco, el collar impedirá que su cuello siga hacia adelante y por consiguiente, su cuerpo también. 


100000 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información