Correa Ferplast Sport G 13-120

Correa Ferplast Sport G 13-120

MAES-3038
Últimas unidades en stock
15,40 €
Impuestos incluidos

FERPLAST sport G13/120 es una CORREA (complementa al collar CLUB) para perros y perras, mide 120cm de largo y 13 cm de grosor.

  • Su diseño cuenta con un bonito estampado de escalada. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Esta CORREA está hecha de un material muy resistente, tiene una cómoda asa especialmente hecha para darte seguridad y un fácil agarre. Además cuenta con unos topes que impedirán accidentes mientras practicas deporte con tu fiel amigo. Es ideal para entrenarte con tu perro.

 

LA CORREA FERPLAST SPORT está hecha de nylon, es muy fácil de colocar gracias a su anclaje en acero inoxidable. Es muy sencillo engancharla al collar y tiene un agarre comodísimo.La correas se anclan a los collares que a su vez se colocan alrededor del cuello del perro y suelen ser la mejor opción para la gran mayoría de perros y sobre todo cuando se trata de perros de razas grandes y gigantes, ya que a medida que el perro avanza, si tiramos de la correa hacia atrás un poco, el collar impedirá que su cuello siga hacia adelante y por consiguiente, su cuerpo también. 

 

  • Las correas de nylon SPORT tienen un diseño muy ERGONÓMICO.
  • Tienen un sólido anclaje de acero y son fáciles de sujetar gracias a su asa especial.
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información