Si no estás satisfecho con el producto que has comprado, puedes cambiarlo o también devolverlo obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

¿Qué opciones tengo para devolver mi pedido?

Tienes de 2 posibilidades:

1) Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

2) Cambio de artículo: Siempre se puede cambiar por otro artículo, siempre que se tengan existencias.

Importante: Para cualquier tipo de devolución, el producto no debe haber sido usado, y debe estar en su envoltorio original.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

* Los productos deben retornarse dentro de los 30 días de haberlos recibido.

* El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado.

Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro, a menos que su pedido se encuentre bajo alguna promoción de devolución gratuita en el que además podrás cambiar el producto sin costes de devolución en el caso que no estes satisfecho con el producto comprado.

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

* Llámanos por teléfono al 973 75 07 30

* Contacta por mail a atencion-cliente[a]mundo-animal.com

* Usa el enlace de contacto en la cabecera de la web.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información