Condrovet

Condrovet

MAES-4013-8102
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
51,04 €
Impuestos incluidos

Condrovet es un condoprotector para perros y gatos que sufen de lesiones articulares

Unidades
  • 120 Comprimidos
  • 240 Comprimidos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Condrovet es un condroprotector con saborizante especialmente recomendado para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos del cartílago articular. Eficaz contra las artrosis y problemas de cartílagos, es el condroprotector veterinario de primera elección.

El Condroitín Sulfato es uno de los principales elementos que forman el cartílago, que unido a una proteina central, constituye el llamado proteoglicano, que confiere al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. El proteoglicano es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta. Condrovet está elaborado con Condroitín Sulfato 100% puro.

La Vitamina E previene contra la aparición de desórdenes osteocondrales y limita la formación de radicales libres asociados a la artropatía.

El Sulfato de manganeso es un cofactor esencial en la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte del organismo.

99999 Artículos
8430336091250
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información