Versele-Laga Crock Complete Chicken Expand

Versele-Laga Crock Complete Chicken es un snack dirigido a roedores -gusta especialmente a los hurones-, elaborado con un blando relleno de pollo y un exterior horneado crujiente que encanta a los roderoes.

1 caja con 9 bolsas individuales

Más detalles


4778

Versele-Laga Crock Complete Chicken

Versele-Laga Versele-Laga

Nuevo

8,61 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Versele-Laga Crock Complete Chicken es un snack innovador, sabroso y adecuado como complemento alimenticio, muy popular entre los hurones. Los bocaditos de maíz al horno contienen un delicioso y jugoso relleno de pollo y un exterior horneado crujiente.

Los ácidos grasos Omega-3 que contiene este snack favorecen el crecimiento de un pelaje sano y, por otro lado, el extracto de yuca añadido que reducen los olores de las heces. Este delicioso aperitivo viene en un cómodo envase con cierre hermético que mantiene por más tiempo la frescura y el aroma de la comida.

Composición

Cereales, aceites y grasas,carne y subproductos de la carne (pollo 15%), subprodcutos vegetales, leche y productos lácteos, minerales, extracto de yuca, antioxidantes, colorantes.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información