Bunny Botanicals Trozos de Calabaza

Bunny Botanicals Trozos de Calabaza

MAES-11178-11179
En stock
35,50 €
Impuestos incluidos
Alimento suplementario para conejos enanos, conejillos de indias, chinchillas y degus
Unidades
  • 5 unidades

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Trozos de calabaza, de sabor puro y genuino. Secado de forma natural, ligeramente crujiente y con fibra valiosa para ayudar a la digestión. Simplemente deje que su mascota los disfrute como un punto con su comida diaria.

Para alimentar como merienda

... los »all nature BOTANICALS MAXI MIX y MID MIX« son particularmente buenos debido a sus finos ingredientes y composición natural. La mezcla corresponde a la dieta natural de los herbívoros e idealmente completa su menú diario. Todas las variedades saben deliciosamente frescas y proporcionan una variedad sabrosa.

Para alimentar como alimento completo

... todo el concepto de "toda la naturaleza" también es perfectamente adecuado. Es una nutrición adaptada a las necesidades individuales, que se puede armar como se desee, como si fuera un sistema modular. Las variedades »BOTANICALS MAXI MIX« con sus diversos sabores se utilizan como ingredientes principales y se mezclan con las variedades »BOTANICALS MID MIX« en las proporciones correctas. Además, hay "todas las VITAMINAS naturales" y el producto alimenticio estructural completo está completo, sin gránulos ni extruidos. Para todos aquellos que no pueden, pueden o no quieren comer otros componentes de alimentos procesados ​​/ comprimidos, pero no quieren perderse los alimentos básicos balanceados. Con este concepto, los herbívoros se suministran de forma totalmente natural y pura.

Ingredientes

Trozos de calabaza, secos

Componentes analíticos

fibra cruda 7% · almidón 3%

Guía de alimentación

Hasta 10 g por día , dependiendo del tamaño y peso del animal.

100000 Artículos
4018761920020
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información