Beaphar Care + Yacos Expand

BEAPHAR CARE + YACOS es un alimento completo para todo tipo aves. Más del 95% de los ingredientes de BEAPHAR CARE + YACOS tienen origen orgánico.

Más detalles


2012

Beaphar Care + Yacos

Beaphar Beaphar

Nuevo

14,09 €


ENVIO GRATIS
  • 1 saco de 1kg
  • 2 sacos de 1kg PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

1   opinión

BEAPHAR CARE + YACOS es rico en nutrientes gracias a un cuidadoso proceso de producción mediante presión fría que mantienen los nutrientes naturales de los vegetales, las legumbres y las fruta. 

 

BEAPHAR CARE + YACOS además está especialmente indicado para yacos (loro gris) y otras especies de loros africanos. Este tipo de aves son muy especiales y necesitan cuidados específicos, asegúrate de darle muchas verduras ricas en calcio, ya que los yacos tienden a sufrir una falta de este elemento. Para satisfacer sus necesidades de vitamina a hay que darle frecuentemente huevo duro, zanahorias, alfalfa, endivias o bróculi

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • S. Silverio
  •  el 26/04/2017
  • 4/5
Con tentó por el pienso pero todo polvo
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información