Hill's Prescription Diet Feline...

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic (lata) 24 unidades

MAES-3568
Fuera de stock
56,10 €
Impuestos incluidos

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic es un alimento especialmente diseñado para gatos que necesitan perder peso o mantener su peso actual. Evita la recuperación de peso tras un programa de adelgazamiento.

  • RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE A TU VETERINARIO DE CONFIANZA ANTES DE DAR A TU GATO ESTE O CUALQUIER ALIMENTO DE LA LINEA HILL'S PRESCRIPTION.
  • Caja con 24 unidades de 150 gr.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic es un pienso especialmente dirigido a gatos con problemas de sobrepeso uobesidad.

Esta fórmula de Hill's permite, asimismo, que el gato mantenga el peso después de pasar por una dieta de adelgazamiento. La receta activa la capacidad natural del organismo de quemar grasas, optimizando el uso de las calorías que aporta. Además, el alimento tiene un excelente sabor que proporciona una alta palatabilidad.

Hill's Prescription Diet Feline Metabolic tiene 3 beneficios claros: ayuda al gato a perder peso sin pasar hambre, facilita que no se tenga que medir de forma precisa la cantidad de alimento a subministrar y tambíen ayuda a evitar la recuperación de peso después de la dieta.

Ingredientes

Cerdo, harina de maíz, celulosa, almidón de maíz, pollo, semilla de lino, piel de tomate, digest, harina de gluten de maíz, aceite de coco, goma guar, L-leucina, zanahoria en polvo, sal, taurina, vitaminas, elementos traza, DL-metionina, L-treonina, L-carnitina, beta-caroteno.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información