TRUE INSTINCT pouch HIGH MEAT BUEY Y...
TRUE INSTINCT pouch HIGH MEAT BUEY Y...
TRUE INSTINCT pouch HIGH MEAT BUEY Y...
TRUE INSTINCT pouch HIGH MEAT BUEY Y...

TRUE INSTINCT pouch HIGH MEAT BUEY Y VERDURA 70GR

8410650232270
Fuera de stock
1,75 €
Impuestos incluidos

Alimento húmedo natural para gatos True Instinct High Meat

True Instinct High Meat es una comida húmeda para gatos sin gluten ni cereales,  de la máxima calidad que garantiza una alimentación completa, equilibrada y muy saludable. Es una receta natural elaborada con carnes seleccionadas, verduras y plantas botánicas muy beneficiosas para la salud.

Contiene carne de primera calidad, como el pollo, el pavo, el buey y el salmón, y verduras como las zanahorias, los guisantes, el tomate, las espinacas, la calabaza y el calabacín. También incorpora el aceite de salmón y plantas como la raíz de achicoria, las algas marinas y el romero. Esta combinación única no sólo le ofrece una nutrición óptima, sino que además, consigue un sabor irresistible en cada una de sus recetas.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pollo (43%, 33% filetes de pollo), buey (7%), espinacas (2%), calabaza (2%), sustancias minerales, aceite de salmón, raíz de achicoria (0,1%), alga marina deshidratada (0,1%), romero deshidratado (0,1%).

Vitamina D3: 200 UI; vitamina E: 30mg; vitamina C: 40mg; taurina: 1500mg; yodato de calcio: 3,2mg (I: 0,75mg); sulfato de cobre pentahidratado: 4,9mg (Cu: 1,25mg); sulfato manganoso monohidratado: 9,28mg (Mn: 3mg); sulfato de zinc monohidratado: 41,2 mg (Zn: 15mg).

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 10,9%

Contenido de grasa: 6,5%

Fibras brutas: 0,5%

Materia inorgánica: 2,1%

Humedad: 78%

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información