FRISKIES ADULT CON SALMON, ATUN Y VERDURAS Expand

Friskies esta elaborado con carne y pescado cuidadosamente seleccionados para  asegurar que tu gato aprecie su alimento al máximo. 24 latas de 400g

Más detalles


601

FRISKIES ADULT CON SALMON, ATUN Y VERDURAS

Friskies Friskies

Nuevo

29,08 €


ENVIO GRATIS
  • 24 latas de 400g
  • 24 latas de 400g + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

FRISKIES ADULT CON SALMON, ATUN Y VERDURAS.

Los gatos adoran el sabor de la carne y el pescado e instintivamente saben lo que es bueno para ellos. Por ello aprecian los ingredientes de calidad. Friskies esta elaborado con carne y pescado cuidadosamente seleccionados para  asegurar que tu gato aprecie su alimento al máximo. Con proteína de alta calidad, minerales y una variedad de otros sabrosos y saludables ingredientes, Friskies es un alimento completo y equilibrado para todos los días.

Tu gato sabe que tiene un sabor óptimo y tu sabes que Friskies le da todo lo que necesita para estar sano y lleno de vitalidad… y un gato Friskies lleno de vitalidad da vida a tu casa.

INGREDIENTES: Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado ( mín.4 % de salmón y 4 % de atún ), cereales, legumbres (4 %), sustancias minerales, azúcares. Sulfato  de Cobre ( Cobre=1,1 mg/kg )

VITAMINAS: Vitamina A: 1.110 UI/Kg, Vitamina D3: 140 UI/Kg, Vitamina E ( a-tocoferol ): 10 mg/Kg. Taurina: 445 mg/Kg. Contenido vitamínico garantizado hasta la fecha de durabilidad mínima garantizada.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Humedad: 82,0 %, Proteína Bruta: 6,5 %, Materias Grasas Brutas: 3,5 %, Cenizas Brutas: 2,5%, Celulosa Bruta: 0,5 %, Calcio; 0,35 %.

INSTRUCCIONES DE ALMACENAJE: Por favor almacene la lata cerrada en un lugar limpio y seco. Una vez abierta, conservar tapada i consumir en la siguientes 24 horas. Utilícese preferentemente antes de/número de lote/número de registro: Ver parte inferior de la lata.

MODO DE EMPLEO: Friskies es un alimento completo para gatos adultos. Para un gato adulto   ( 4 Kg ) servir hasta 1ª lata por día, preferentemente en dos comidas por separado. Para gatas gestantes o lactantes a voluntad. Servir a temperatura ambiente.

Asi como las personas, los perros tienen necesidades nutricionales en función de la edad, estilo de vida y condición física. Los cachorros necesitan más energía que los perros viejos; así como los perros que viven en el interior tienen distintas necesidades que los de exterior. Por esto el pienso para perros FRISKIES y la comida húmeda proporcionan una oferta amplia de comidaspara ofrecerles la nutrición correcta en el momento adecuado.


FRISKIES ofrece a los gatos de todo tipo: edad y actividad una oferta de comida para gatos completa y sabrosa. La comida para gatos FRISKIES de purina ofrece una exclusiva receta que favorece un corazón sano.  Para darle a tu gato la energía y vitalidad que da vida a una casa, cuenta con FRISKIES.


Compra ahora las gamas de pienso Friskies perros y Friskies gatos en Mundo Animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información