CHAMPÚ DELICADO PARA CACHORROS Expand

El CHAMPÚ DELICADO PARA CACHORROS DE PURINA PROCARE es un champú hecho a base de camomila para cuidar y proteger la piel y el pelaje de tu cachorro. 

Más detalles


543

Champú delicado para cachorros

Purina Procare Purina Procare

Nuevo

14,48 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La higiene de tu cachorro es muy importante para mantenerle su buen estado de salud. El cuidado del pelo y la piel del cachorro se efectúan a través del baño y del cepillado.

Recuerda que no se debe bañar a un cachorro de forma regular sino que la frecuencia de los baños varía según el tipo de piel y lo mucho que se ensucie el cachorro. Para ello utiliza el CHAMPÚ DELICADO PARA CACHORROS DE PURINA PROCARE ya que es específico para la piel y el pelo de los cachorros de perro, la piel de los perros  es muy diferente de la nuestra y no debes utilizar tu propio champú para bañarlo ya que esto podría perjudicarle. 


El CHAMPÚ DELICADO PARA CACHORROS DE PURINA PROCARE contiene Pantenol, que nutre y revitaliza el pelo desde la raíz hasta las puntas, cumple una variedad de funciones beneficiosas y se ha comprobado que es seguro y no contiene efectos irritantes para tu mascota. También contiene camomila que contiene propiedades que actúan contra el picor del cuero cabelludo, la descamación y, además, deja un brillo especial en el pelo de tu perrito.

CARACTERÍSTICAS:

  • Específico para la piel y el pelo de los cachorros de perro
  • Nutre y revitaliza el pelo desde la raíz hasta las puntas
  • No contiene efectos irritantes 
  • Brillo especial para el pelo 

Prueba los champús PURINA PROCARE con FORMULA EUDÉRMICA


La gama de Champús Purina ProCare para perros y gatos ha sido desarrollada por expertos de Purina, teniendo en cuenta la función protectora de la piel y pelaje. Toda la gama tiene una FORMULACIÓN EUDÉRMICA, que limpia suavemente la piel, a la vez que mejora su nutrición sin alterar el equilibrio fisiológico gracias a:
• PH equilibrado , en base al equilibrio natural de la piel de las mascotas: pH7.0 para perro, y pH 6.5 para gato.
• Pantenol , que ablanda y suaviza la piel (epidermis).
• Principales ingredientes activos , absolutamente compatibles con la piel y pelaje, que contribuyen a obtener una fórmula muy suave o ultra suave.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información