Champú Beaphar Perros pelaje largo Expand

El Champú Beaphar Perros Pelaje Largo es un jabón dirigido especialmente a perros con el pelo largo y que tienen la piel sensible. Tiene el PH neutro y no contiene parabenos

Más detalles


3892

Champú Beaphar Perros pelaje largo

Beaphar Beaphar

Nuevo

12,46 €


ENVIO GRATIS
  • 250 mL
  • 1 litro

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El Champú Beaphar Perros pelaje largo es un jabón capilar que limpia el pelo en profundidad evitando el tratamiento agresivo gracias a su PH neutro. Muy indicado para perros con la piel sensible. No contiene parabenos.

El Champú Beaphar Perros pelaje largo aporta cuerpo y volumen al pelo. Gracias a su acción desenredante y sus componentes naturales, el pelaje se mantiene saludable, reluciente y suave. De esta forma se evita dañar el pelo del animal y se consigue un peinado mucho más fácil y cómodo.

Modo de empleo

  • Humedecer el pelaje con agua caliente y masajear el champú en el pelo hasta que salga espuma.
  • Dejar actuar 2-3 minutos.
  • Aclarar con abundante agua y luego secar bien el pelo.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información