Champú Beaphar Perros Antipicores Expand

El Champú Beaphar Antipicores está indicado para perros que sufren de irritaciones en la piel a causa de una alta sensibilidad o debido a picaduras de insectos. Tiene el PH neutro y no contiene parabenos.

Más detalles


3896

Champú Beaphar Perros Antipicores

Beaphar Beaphar

Nuevo

14,40 €


ENVIO GRATIS
  • 250 mL
  • 1 litro

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

 El Champú Beaphar Antipicores está especialmente diseñado para aquellos perros que sufren de irritaciones en la piel o muestran una alta sensibilidad a las picaduras de insectos. Su fórmula contiene Caléndula, una flor que aporta un efecto calmante y cicatrizante que favorecen la regeneración de la piel del perro. Asimismo, la fórmula contiene Menta, utilizada aquí por sus efectos calmante y antiparasitario, que suavizan y refrescan la piel, evitando posibles infecciones.

El Champú Beaphar Antipicores tiene el PH neutro, haciéndolo óptimo para perros con la piel sensible y además no contiene parabenos.

Modo de empleo

  • Humedecer el pelaje con agua tibia.
  • Enjabonar bien todas las zonas del animal (evitando ojos).
  • Seguir masajeando hasta que salga espuma.
  • Aclarar con abundante agua tibia.
  • Secar bien el pelaje de su mascota.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información