Iglú Milú Sandía Fruit Collection Expand

40x40x40cm

Más detalles


5832

Iglú Milú Sandía Fruit Collection

milú

Nuevo

40,55 €


ENVIO GRATIS
  • 1 unidad

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El Iglú Milú Fruit es el producto ideal para el descanso de perros pequeños y gatos, además dispone de un diseño exclusivo fabricado con tejidos de primera calidad, relleno de espuma de alta densidad y con un cojín interior separable. Es un lugar ideal para que nuestras mascotas puedan tener su intimidad, resguardarse del frío y obtener una máxima comodidad.

Milú es una marca de accesorios que se define a partir de la calidad y el diseño. Ambos factores consiguen una colección de productos que resultan tan atractivos para el propietario como perfectamente adaptados a las mascotas.


El diseño y la calidad de los productos Milú no terminan en su estética y confort para el animal sino que añaden elementos funcionales que garantizan su practicidad y resistencia. Fabricados íntegramente en la UE, los productos Milú han contado con la colaboración de diseñadores de prestigio como Mayte Siller.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información