Brekkies excel dog pescado Expand

Croquetas de pescado que favorecen el desarrolo completo de perros adultos, aportándoles todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo y salud.

Más detalles


941

Brekkies excel dog pescado

Affinity Brekkies Affinity Brekkies

Nuevo

42,20 €


ENVIO GRATIS
  • 2 sacos de 20 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco 20 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Las croquetas Brekkies Excel Pescado favorecen que tu perro tenga una perfecta condición física gracias a los nutrientes que le aportas con este alimento. Estas croquetas están pensadas para que alimentes a tu perro en el momento haya alcanzado su etapa adulta.

La variedad de nutrientes que le estás aportando a tu perro son todos los necesarios para que fortalezca toda su musculatura y estructura ósea, así como una ayuda para que tenga una buena digestión.

Estas croquetas Brekkies Excel Pescado estan elaboradas con salmón (con un mínimo de un 4%) y atún (con un mínimo de un 4%), los cuales pertenecen a la variedad de pescado azul. Además, Brekkies Excel Pescado contiene arroz, que tiene la función de ayudar a la digestión del pescado. Todos estos alimentos están complementados con una salsa muy sabrosa para que tu perro disfrute mucho más de sus raciones.

Precisamente, este tipo de pescado azul contiene un elevado número de proteínas, minerales y vitaminas, sin olvidar los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que son los responsables de mantener el pelo brillante y la piel saludable de tu perro.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información