Brekkies excel dog mix Buey Expand

Croquetas con el aporte de todos los nutrientes necesarios para el fortalecimiento y crecimiento ideal de tu perro, con el mejor sabor del buey, pollo, arroz, verduras y cereales.

Más detalles


937

Brekkies excel dog mix Buey

Affinity Brekkies Affinity Brekkies

Nuevo

38,34 €


ENVIO GRATIS
  • 2 sacos de 20 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco 20 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La nutrición que aportas a tu perro con las croquetas Brekkies Excel Mix es ideal para que tenga una condición física excelente, gracias a la multitud de nutrientes que le estás aportando para un crecimiento y fortalecimiento correcto y equilibrado.

Tu perro disfrutará del exquisito sabor de este producto gracias a la variedad de alimentos que contienen estas croquetas de distintas texturas, formas y tamaños, sin olvidar la elaboración con buey, pollo, verduras, cereales y arroz con la que están hechas.

Los nutrientes indispensables para tu perro los aportan los diferentes ingredientes que aporta Brekkies Excel Mix.

  • Los carbohidratos y fibras los aportan las verduras y el arroz de Brekkies Excel Mix para facilitar una buena digestión de tu perro.

 

  • Las proteínas que necesita tu perro son aportadas por las croquetas, por lo que su estructura muscular obtendrá de esta forma la cantidad necesaria para su mantenimiento.

 

  • Las vitaminas, minerales y cereales que contiene Brekkies Excel Mix son el complemento de nutrientes ideales necesarios para que tu perro crezca con una perfecta fortaleza ósea y unos dientes sanos.

 

Ingredientes: 

Cereales (arroz 1%, trigo 4%, maíz 4%), y legumbres (1% de guisantes)

carne y subproductos (buey 2% y pollo 5%),

subproductos vegetales,

aceite y grasa,

minerales,

levaduras.

 

Análisis: 

proteína bruta 24%,

grasa bruta 12%,

fibras brutas 3,4%,

materia inorgánica 8,0%,

calcio 1.8%

fósforo 1.1%,

Humedad 10%.

Aditivos: Vitamina A 24000 UI/kg, vitamina D3 1600 UI/kg, vitamina E 75 mg/kg, sulfato ferrosos monohidratado 235 mg, yoduro de potasio 1,7 mg, sulfato de cobre pentahidratado 30 mg, sulfato manganoso monohidratado 111 mg, sulfato de zinc monohidratado 360 mg, selenito de sodio 0,2 mg. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información