Arnés Ferplast Daytona P Large Negro Expand

El ARNÉS FERPLAST DAYTONA es un arnés para perros y perras muy confortable y resistente, ideal para perros grandes como el Pastor Alemán, el Belga, el Husky... Su color es negro

Más detalles


3067

Arnés Ferplast Daytona P Large Negro

Ferplast Ferplast

Nuevo

23,24 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El ARNÉS FERPLAST DAYTONA está equipado con un suave acolchado para que tu mascota se sienta muy cómoda y el arnés no le suponga ninguna molestia. El ARNÉS FERPLAST DAYTONA consta de un cierre de plástico es seguro y resistente. Además podrás ajustarlo a la perfección al cuerpo de tu perro con las hebillas regulables. 

 

El ARNÉS FERPLAST DAYTONA es muy cómodo tanto para tu mascota como para ti.  El ARNÉS FERPLAST CHAMPION permite un mejor control del perro, por lo que es una buena opción en caso de tener un perro “rebelde”. El arnés también te permite mantener al cuello de tu mascota libre.

 

Los ARNESES DAYTONA están disponibles en 4 tamaños  y en 3 colores que puedes combinar a los collares y correas de la misma línea cuando desees. 

S: Cuello 42 cm - 51 cm, Cincha 39 cm - 47 cm

M: Cuello 50 cm - 60 cm, Cincha 47 cm -54 cm 

L: Cuello 63 cm - 74 cm, Cincha 60 cm -70 cm

XL: Cuello 78 cm - 91 cm, Cincha 75 cm -82 cm

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Arnés con suave acolchado para tu perro.
  • Eficiente sistema de cerrado con enganche de plástico
  • Ajustable.
  • Anilla metálica para enganchar la correa.

Ferplast , cuya sede se encuentra en Castelgomberto ( provincia de Vicenza - Italia) , fue fundada en 1966 por Carlo Vaccari. Durante 40 años, Ferplast ha estado involucrado en la investigación y la creación de productos seguros innovadores de calidad y de diseño avanzado para garantizar el cuidado y bienestar de los animales domésticos.


La empresa dedica grandes inversiones a la investigación y el estudio de la tecnología de vanguardia. Originalmente establecida como una empresa comercial típica del noreste de Italia, hoy Ferplast produce más de 2000 tipos de productos, cuenta con cerca de 1.000 empleados , distribuye en no menos de 80 países de los cinco continentes , y posee sucursales en Italia, Francia , Alemania, el Reino Unido , Escandinavia , Polonia , Ucrania , Eslovaquia , Rusia , Benelux y Brasil, y cuenta con 3 plantas de producción, en Italia , Ucrania y la República Eslovaca.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información