Cat's Best Nature Gold Expand

Arena sanitaria para gatos de origen natural. 100% fibra vegetal renovable sin aditivos ni productos químicos.

  • Con CAT'S BEST NATURE GOLD se mantiene una bandeja higiénica limpia y seca. ¡Y los desechos pueden ser eliminados en el inodoro!



Más detalles


1585

Arena sanitaria Cat's Best Nature Gold 10 litros

Beaphar Beaphar

Nuevo

20,87 €


ENVIO GRATIS
  • 10 L
  • 20 L

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->


CAT'S BEST NATURE GOLD es un compuesto creado para que tu gato de pelo largo haga sobre él sus necesidades ya que los gatos necesitan enterrar sus deposiciones. Los gránulos no se quedan adheridos en el pelaje del gato.

CAT'S BEST NATURE GOLD está compuesto por bentonita. La bentonita es una arcilla de grano muy fino (coloidal) del tipo de montmorillonita que contiene bases y hierro, se hincha cuando toma contacto con el agua creando bolas compactas fáciles de desechar y con muy alto nivel de absorción.


CAT'S BEST NATURE GOLD contiene materiales naturales que han sido sometidos a un tratamiento especial para eliminar el polvo. Además es muy  rendidor y altamente eficiente. CAT'S BEST NATURE GOLD se mantiene limpio y fresco y neutraliza los olores desagradables.


Con CAT'S BEST NATURE GOLD se mantiene una bandeja higiénica limpia y seca. ¡Y los desechos pueden ser eliminados en el inodoro!




Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información