Beaphar Educador Catty Home Expand

Envase de 10 mL.

BEAPHAR EDUCADOR CATTY HOME es una liquido especial para entrenar  a los gatitos para que hagan sus necesidades en la arena.

Más detalles


1590

Beaphar Educador Catty Home

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,15 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

BEAPHAR EDUCADOR CATTY HOME es una liquido especial para entrenar  a los gatitos para que hagan sus necesidades en la arena.


Uno de los métodos que más se recomiendan para que los gatos hagan sus necesidades es tenerles una caja con arena, pero esto puede resultar dificil, por eso BEAPHAR EDUCADOR CATTY HOME está creado para atraer a tu mascota, ya verás como una vez entrenada para usar la caja de arena, no volverá a usar cualquier otro lugar en tu casa.


BEAPHAR EDUCADOR CATTY HOME es un producto hecho a base de extractos naturales que atraerán y estimularán a los gatitos a usar la bandeja sanitaria.


Puedes usar BEAPHAR EDUCADOR CATTY HOME si tu gato adulto que ha perdido el hábito de usar la bandeja para que vuelva a acudir a ella para hacer sus necesidades.


Modo de empleo:

  • Aplicar unas cuantas gotas en el lecho del gato.

Ingredientes:

  • Extracto de valeriana.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información