Arena para gatos TIDY CATS 60 días (6.35kg) Expand

Arena aglomerante compuesta por cristales de gel de Sílice diseñados para capturar instantáneamente los malos olores, siendo extremadamente efectivos en absorber la humedad. Doble poder: elimina los malos olores de las heces y de la orina. 

Más detalles


597

Arena TIDY CATS Dual Power 6,35 kg

Purina Purina

Nuevo

15,00 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Tidy Cats Dual Power es una arena aglomerante de última generación patentada por Nestlé Purina: esta mezcla ultra compacta de alto rendimiento de bi-componente de arcilla y cristales azules de Sílice proporcionan una mayor absorción y un eficaz control activo de olores, tanto de heces como de orina.

La arena aglomerante forma grumos en presencia de la humedad que pueden ser aislados y retirados con una pala, evitando así tener que rellenar completamente toda la bandeja en cada uso. Además, la arena Tidy Cats Dual Power aporta una fragancia suave que refresca el ambiente. 

De esta forma, el mantenimiento de la arena de gato es más fácil, más higiénico y genera menos cantidad de basura por semana, por ello, la arena aglomerante resulta un ahorro significante en comparación con la arena convencional.

COMPOSICIÓN

Bentonita, arcillas, cristales de Sílice, agente conservante, agente anti-polvo, fragancia de pino.

Purina Veterinary Diets ha sido creada por veterinarios para ayudar a reforzar la eficacia de un tratamiento global con fórmulas dirigidas, basadas en la ciencia y de eficacia probada. La gama de comida y pienso para perros y gatos de Purina Veterinary Diets ha sido diseñada para ayudar a reducir la recurrencia de tratornos en tu perro o gato y ofrece un apoyo para los trastornos caninos y felinos que responden a la nutrición.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información