Champú antiparasitario TaberDog Expand

champu para perros TABER CHAMPU ANTIPARASITARIO 200ml.

Más detalles


1229

Champú antiparasitario TaberDog

Divasa Farmavic Divasa Farmavic

Nuevo

9,90 €


ENVIO GRATIS
  • 250mL
  • 750mL
  • 5L

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El Champú Taber Antiparasitario resulta una protección muy eficaz para que tu perro esté libre de los parásitos externos que pueda haber en su entorno, ya sean garrapatas, pulgas o piojos.

Además de ayudar a tu perro en la protección contra parásitos, tu perro tendrá una piel totalmente limpia y una fragancia muy agradable. Cabe destacar que este champú resulta muy útil durante aquellos meses de verano, en los que el riesgo de contagio augmenta significativamente.

Los componentes del Champú Taber Antiparasitario son la tetrametrina (40mg), el butóxido de piperonilo (400mg) y excipientes c.s.p. (100ml).

Para que no se pierda ni un ápice de efectividad con este champú, debes humedecer todo el cuerpo de tu perro con agua templada y aplicar el champú con una frotación intensa. Transcurridos unos segundos, debes aclarar a tu perro y volver a repetir estos pasos anteriores, dejando actuar al champú unos minutos en este caso. Pasados unos minutos, aclara y seca a tu perro.

Debido a la variedad e intensidad de infestaciones que puede padecer tu perro, no existe un intervalo estandarizado por el cual debes utilizar este champú. Como indicación para su empleo, solo cabe decir que irá en función de la parasitación que pueda tener tu perro, por lo que puedes utilizar este champú desde una vez al mes a una vez al año.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información