FRONTLINE COMBO SPOT-ON perros de...

FRONTLINE COMBO SPOT-ON perros de 40-60kg

MAES-1788-2644
En stock
30,99 €
Impuestos incluidos

Pipetas para perros de razas gigantes FRONTLINE-COMBO SPOT-ON

tamaño
  • 3 pipetas
  • 6 pipetas

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Frontline-Combo Spot-on es un producto que actúa como antiparasitario para tu perro, de forma que evita la infestación por garrapatas, pulgas y piojos picadores que pueda haber en su entorno. Este producto permite que tu perro esté libre de infestaciones por pulgas adultas durante un periodo de 8 semanas, ya que sus componentes permiten acabar con los huevos de pulgas que puedan haber. Además, las garrapatas también se eliminarán durante un periodo de 4 semanas.

Frontline-Combo Spot-on tiene un efecto inmediato en tu perro, de forma que en menos de 24 horas tu perro ya notará su efecto, permitiéndole una rápida eliminación de posibles infestaciones de insectos y ácaros.

Tal y como su nombre indica, Frontline-Combo Spot-on es un producto formado por 3 (o 6) pipetas, de forma que tu perro estará libre de infestaciones por pulgas alrededor de 6 (o 12) meses, así como libre de infestaciones por garrapatas alrededor de 3 (o 6) meses.

Este producto está compuesto por fipronil, (S)-metopreno, butilhidroxianisol (E320) y butilhidroxitolueno (E321); todos estos compuestos son los excipientes por los que tu perro estará a salvo de las infestaciones, ya que actúan directamente sobre el sistema nervioso de los insectos y ácaros anteriormente citados.

En el momento de la aplicación del producto, tu perro no debe mojarse en agua abundante ni bañarse con champú hasta que no transcurra un periodo no inferior a 48 horas.

Al ser un producto con elementos dañinos, debe ser mantenido fuera del alcance de los niños. También es necesario evitar el contacto con los ojos, piel o boca, para que no se produzcan irritaciones locales en el punto de contacto. En caso de que esto ocurriera, se debe lavar la zona con abundante agua y jabón para evitar posibles complicaciones.

En el momento de aplicar el producto en el dorso de tu perro, la zona de aplique puede parecer aceitosa o húmeda, aunque no debe preocuparse porque son efectos secundarios que se pueden dar generalmente. En caso que tu perro se lamiera la zona de aplicación, es posible que padezca salivación excesiva, hiperglucemia, vómitos o letargia, síntomas que desapareceran al cabo de un día sin necesidad de acudir al veterinario. En caso que  la sustancia se derrame en tu piel, debes lavarte inmediatamente la zona con agua y jabón.

99999 Artículos
3661103006381
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información