EX-SPOT caja 6 pipetas

EX-SPOT caja 6 pipetas

MAES-1211-1645
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
32,90 €
Impuestos incluidos

pipetas para perros EX-SPOT caja 6 pipetas

tamaño
  • 6 pipetas 1mL
  • 6 pipetas 2mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Ex-spot 1 ml es un antiparasitario líquido que se encuentra en 6 pipetas de 1 o 2 ml cada una. Es una pipeta que previene y acaba con las posibles garrapatas, piojos y pulgas que puedan infestar a tu perro, así como una posible infección de leishmaniosis.

Debes aplicar una dosis, es decir, una pipeta de Ex-spot  al mes a tu perro, siempre y cuando no sea un cachorro con menos de un mes de edad. Al ser una solución líquida, se debe aplicar en un punto de la zona dorsal de tu perro.

Cada mililitro de Ex-spot 1 ml contiene permetrina en un 65%, componente básico responsable de acabar con los parásitos que pueden atacar a tu perro.

Los efectos que se pueden dar en tu perro son la letargia o la pérdida de pelo en el punto donde se ha aplicado el medicamento. En el caso que tu perro sufra una reacción grave en su piel, se tiene que suspender el tratamiento y bañarlo, acudiendo finalmente al veterinario.

Dependiendo del peso de tu perro, debes aplicarle una o dos ampollas monodosis de 1 ml. De esta forma, la posología conveniente es la siguiente:

  • Si tu perro pesa menos de 15 kg, aplícale 1 ml en la parte superior del dorso.

 

  • Si tu perro pesa más de 15 kg, aplícale 1 ml en la parte superior del dorso y 1 ml en la base de la cola.



En el momento de aplicarse Ex-spot 1 ml a tu perro, debes retirar el pelo y aplicar directamento sobre su piel el medicamento. Ex-spot 1 ml puede ver reducida su eficacia en el momento que tu perro se moje de forma significativa, como puede ser el caso de un baño con champú. Este hecho solo implicaría que el periodo de protección contra los parasitos se puede reducir.

100000 Artículos
8713184119087
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información