Beaphar Loción Antiparasitaria Expand

BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA es una loción para perros eficaz en la prevención, eliminación y repelente de los parásitos que viven en la piel y el pelo de tu mascota.

Más detalles


1602

Beaphar Loción Antiparasitaria

Beaphar Beaphar

Nuevo

17,57 €


ENVIO GRATIS
  • 250 mL
  • 2 x 250 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA es una loción para perros eficaz en la prevención, eliminación y repelente de los parásitos que viven en la piel y el pelo de tu mascota.

BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA es un repelente efectivo contra las pulgas, garrapatas y mosquitos. Está elaborado con aceites esenciales 100% naturales y extracto de Margosa por lo que no resulta tóxico para el animal ni para el medio ambiente.

 

MODO DE EMPLEO:

  • PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS

Para eliminar los parásitos del pelaje de tu perro o gato sólo tienes que pulverizar a tu mascota con  BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA .

Es importante que te asegures que la loción HA PENETRADO el pelo del animal y que cubre toda la superficie en contacto con su piel (no uses BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA sobre las mucosas: ojos, boca…).

UNA VEZ SECO puedes cepillar a tu mascota para eliminar los parásitos muertos.

  • PARA PROTEGER A TU MASCOTA   


PARA PROTEGER A TU MASCOTA  se los parásitos de otras mascotas con las que está en contacto sólo tienes que pulverizar a tu mascota con  BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA  antes de exponerla con otras mascotas, por ejemplo; antes de ir al parque.

  • PARA  ELIMINAR LOS PARÁSITOS QUE VIVEN FUERA DEL PELAJE DE TU MASCOTA

PARA  ELIMINAR LOS PARÁSITOS QUE VIVEN FUERA DEL PELAJE DE TU MASCOTA sólo tienes que rocíar su cama, o los sitios donde más esté con BEAPHAR LOCIÓN ANTIPARASITARIA de vez en cuando, eso sí, después de limpiar a fondo estos espacios.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información