ZERONIL GATO 50MG Expand

Antiparasitarios ZERONIL gatos 50 mg. 3 pipetas o 30 pipetas

ESTEVE reafirma su presencia en el mercado de los ectoparasiticidas con una nueva pipeta para gatos.

Más detalles


3548

ZERONIL GATO 50MG

ECUPHAR

Nuevo

17,90 €


ENVIO GRATIS
  • 3 pipetas
  • 30 pipetas

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Zeronil 50 mg es un producto diseñado por el Laboratorio Esteve y dirigido especialmente a gatos. Las pipetas de friponil son unos productos idóneos para el tratamiento de desinfección de pulgas y garrapatas. El medicamento ofrece una protección insecticida que persiste a lo largo de 5 semanas. En el caso que el gato ya se encuentre infectado por garrapatas, la aplicación del producto hará que las garrapatas mueran, en su totalidad, en un plazo de una semana.

 

Por lo que hace a la vía de administración , Zeronil es un medicamento para uso externo que se aplica sobre la misma piel del animal. Debe administrarse una pipeta de 0,5 por gato y hacerlo con el pelo del animal retirado para que la punta de la pipeta entre en contacto directo con la piel descubierta.

 

Cabe tener en cuenta que el medicamento no debe aplicarse sobre heridas ni sobre la piel dañada. También se debe evitar el contacto con los ojos del animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información