FRONTLINE COMBO SPOT-ON GATOS

FRONTLINE COMBO SPOT-ON GATOS

MAES-1214-4004
En stock
22,80 €
Impuestos incluidos

Antiparasitario externo para gatos en solución tópica que trata y previene las pulgas, piojos y garrapatas.

tamaño
  • 3 pipetas
  • 6 pipetas

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Frontline Combo es un antiparasitario de aplicación externa para gatos de más de 1 kg y mayor de 8 semanas que ofrece tratamiento y prevención ante infestaciones por pulgas adultas, piojos y garrapatas. En este caso Frontline presenta su producto en formato spot-on, haciéndolo práctico en el uso.

La composición de Frontline Combo contiene fipronil, principal componente activo de la línea Frontline, que se distingue por ser un insecticida/acaricida que presenta una especial rapidez en la acción, aportando seguridad y manteniendo los efectos de forma duradera.

Por otro lado, el (S)-metopreno permite regular el crecimiento de los insectos y tiene función ovicida y larvicida, evitando la contaminación de los entornos del animal que están siendo tratados por procesos inmaduros de pulgas.

Cabe destacar que su composición contiene una molécula adulticida que ataca las pulgas adultas, y una molécula específica que actúa ante formas inmaduras como son los huevos y las larvas, dotando al producto de un efecto de protección integral y completo.

Administración

La aplicación en caso de los gatos debe aplicarse desde la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto. Frontline Combo se distribuye por todo el cuerpo del animal, concetrándose en las glándulas sebáceas que actúan como depósito, garantizando su función pasado el tiempo.

Cabe recordar que se debe esperar dos días antes de volver a bañar la mascota, para que el tratamiento sea efectivo.

Frontline Combo resiste la aplicación de agua, persistiendo en su efecto ante baños y champús, garantizando la duración y protección que ofrece la función del producto. Eso sí, cabe recordar que debe restringirse el baño del animal en las 48 horas posteriores a la aplicación del antiparasitario.

De esta manera, Frontline Spray se erige como la mejor opción en época del verano, cuando las mascotas se bañan con más frecuencia, disfrutando del agua en el aire libre.

Composición

fipronil 50 mg, (S)-metopreno 60 mg, butilhidroxianisol (E320) 0,10 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,05 mg, etanol, polisorbato 80 (E433), povidona y dietilenglico imonoetil éter.

99981 Artículos
3661103006312
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información