Beaphar Keep Off Repelente Interior Expand

BEAPHAR KEEP OFF REPELENTE INTERIOR es un spray repelente-interior para que los gatos no se acerquen a zonas no deseadas.

  • Este producto no es tóxico.

Más detalles


1562

Keep Off Repelente Interior Beaphar

Beaphar Beaphar

Nuevo

12,00 €


ENVIO GRATIS
  • 100 mL
  • 2 x 100 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

BEAPHAR KEEP OFF REPELENTE INTERIOR es un spray repelente-interior para que los gatos no se acerquen a zonas no deseadas: sofás, alfombras… es muy efectivo ya que su olor resulta muy desagradable a los gatos y nosotros a penas lo percibimos.

  • Este producto no es tóxico.


BEAPHAR KEEP OFF REPELENTE INTERIOR te recomienda pulverizar en los lugares en que no quieras que se acerquen los gatos.  Se trata de un producto práctico contra las mordeduras y la suciedad causada por los gatos. BEAPHAR KEEP OFF REPELENTE INTERIOR los mantendrá a raya, apartados de aquellas zonas donde no deben estar. Después de unas semanas los gatos aprenderán a no acercarse a las donas donde hemos rociado con BEAPHAR KEEP OFF REPELENTE INTERIOR.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información