Cinturón para correr con correa elástica Hunter Expand
El Cinturón para correr con correa elástica Hunter, nos permite salir de paseo con una máxima comodidad con nuestra mascota. Gracias a su elasticidad nos permite correr con gran tranquilidad, además el cinturón es amortiguado, ajustable y reflectante. Dispone de dos funciones, si lo deseamos podemos enganchar la correa al cinturón para correo o bien utilizarla como correa sencilla de un asa. El asa va forrada de neopreno. 
El cinturón para correr dispone de una anilla que permite enganchar el mosquetón de la correa, también dispone de una parte la cual podemos guardar lo que deseemos (golosinas, smartphone...)

11602

Cinturón para correr con correa elástica Hunter

Hunter Hunter

Nuevo

36,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 unidad

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La compañía HUNTER es una empresa especialitzada en el diseño y la producción de accesorios para perros y accesorios para gatos de alta calidad.  La línia de productos va desde correas para perros y collares para perros, también arneses, bolsos y juguetes para perros.  Por otro lado, Huntes también fabrica collares para gatos, juguetes y otros accesorios para gatos que se venden por todo el mundo.


Una de las tradiciones de esta empresa es la combinación de la calidad de cada producto con un diseño atractivo, práctico y altamente seguro.


Con los accesorios para perros y accesorios para gatos de Hunter conseguirás el máximo benestar de tu mascota.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información