Vetnova Glyco-Flex II 120 premios Expand

Vetnova Glyco-Flex II es un complemento dietético condroprotector, analgésico-antiinflamatorio dirigido a perros que sufren osteoartritis y problemas de articulaciones. 

Más detalles

Vetnova Glyco-Flex II

Vetnova Vetnova

Nuevo

62,70 €


ENVIO GRATIS
  • 120 premios

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Vetnova Glyco-Flex II es un suplemento condroprotectoranalgésico-antiinflamatorio dirigido a perros con osteoartritis en fase inicial o como tratamiento de prevenciónVetnova es un complemento desarrollado con la tecnología Soft Chews, que facilita la administración de estos suplementos. De esta forma, el suplemento se administra de forma libre en el comedero del animal, sin forzarlo ainjerir una cápsula o comprimidos.

Glyco-Flex II presenta tres fórmulas diferentes según la potencia de su composición, siendo indicado para distintas fases de la enfermedad.

En este caso, Glyco-Flex II tiene una potencia alta, siendo indicada para perros que empiezan a presentar signos de disfunción articular y problemas en la cadera. Con su función, Glyco Flex II da apoyo a los tejidos conectivos, las articulaciones, ellíquido sinovial, los tendones, los ligamentos y los cartílagos.

Composición

Glucosamina, Perna canaliculus, DMG, MSM y Mn.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información