Beaphar Pasta Multi-Vitaminas Perro Expand

BEAPHAR PASTA MULTI-VITAMINAS PERRO es una pasta con múltiples vitaminas para que des a tu perro para mantener equilibrada su flora intestinal.

Más detalles

Beaphar Pasta Multi-Vitaminas Perro

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,86 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

BEAPHAR PASTA MULTI-VITAMINAS PERRO es una pasta con múltiples vitaminas para que des a tu perro para mantener equilibrada su flora intestinal.


Se trata de un complejo multivitamínico que destaca por contener BIOTINA que además de garantizar que tu perro tenga un tracto intestinal óptimo le proporciona una piel saludable y un pelo brillante.


La biotina es una vitamina que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas. Se le conoce también como vitamina H o B8, y en la actualidad es muy popular por su inclusión en productos como champús para caballo, que mejora notablemente el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. La biotina es hidrosoluble, por lo que la eliminamos rápidamente por la orina o el sudor de nuestro cuerpo, por lo que en raros casos podemos sobre dosificarnos.


BEAPHAR PASTA MULTI-VITAMINAS PERRO  ayudará a tu mascota a mantener las funciones vitales gracias  a los ingredientes cuidadosamente seleccionados con un alto contenido natural de vitaminas y nutrientes.


Además BEAPHAR PASTA MULTI-VITAMINAS PERRO  contiene leche (calcio). El calcio es indispensable para el desarrollo del sistema óseo y de los dientes, el calcio   ayuda en la regularidad de la frecuencia cardíaca, y en la transmisión de impulsos nerviosos, previene enfermedades cardiovasculares, ya que disminuye los niveles de colesterol en sangre y previene la osteoporosis (pérdida de masa ósea).

  • BEAPHAR PASTA MULTI-VITAMINAS PERRO  también contiene L-carnitina que fomenta la quema de grasas y el desarrollo muscular de tu perro.

  • Este producto encantará a tu mascota su sabor a carne atrae mucho a los perros que lo toman sin ninguna dificultad.


Ingredientes:

  • Aceites y grasas
  • Leche y productos lácteos
  • Levadura
  • Subproductos vegetales
  • Aditivos: ácido linoleico (231.000 mg/kg), ácido linolenico-gama (31.000 mg/kg), L-carnitina (448 mg/kg), vitamina B1 (395 mg/kg), vitamina B2 (115 mg/kg), antotenato de calcio (595 mg/kg), ácido nicótinico niacina (980 mg/kg ), vitamina B6 (195 mg/kg), vitamina B12 (1.450 mcg/kg), biotina (370 mcg/kg), ácido fólico (25 mg/kg), vitamina E (130 mg/kg). Con colorantes y antioxidantes (UE-aditivos), lecitina, monoestearato de glicerina. 

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información