¡Precio rebajado! Royal canin GOLDEN RETRIEVER ADULT Expand

Pienso específico para perros Golden Retriever adultos

Más detalles

Royal canin GOLDEN RETRIEVER ADULT

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

52,32 €

65,40 € IVA incluído


-20%


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros


Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

30   opiniones

Royal Canin Golden Retriever Adulto

Intensifica la suavidad y el brillo del pelaje del Golden Retriever gracias a la acción sinérgica del aceite de borraja y la biotina.

También favorece el crecimiento del pelo de tu perro gracias a su nivel óptimo de aminoácidos esenciales para la síntesis de la queratina y ayuda a mantener del peso ideal de tu perro.

Este pienso mantiene el funcionamiento óptimo del músculo cardiaco ya que refuerza las defensas celulares y combate el envejecimiento celular mediante a un poderoso complejo de antioxidantes.

Características

Mantenimiento del peso: Ayuda a mantener el peso ideal, equilibrado y saludable gracias a su fórmula y a la croqueta especialmente desarrollada para esta raza.

Tonicidad cardíaca: Ayuda al buen funcionamiento del músculo cardiaco.

Refuerzo de las defensas celulares: Ayuda a combatir el envejecimiento celulas del Golden Retriever gracias a un gran complejo de antioxidantes.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, trigo, extracto de proteína vegetal*, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceites vegetales (soja y borraja), tomate (fuente de licopenos), integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, polifosfatos de sodio, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), L-carnitina, DL-metionina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), extractos de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad

Sobre el Golden Retriever

El Golden Retriever  fácil de reconocer gracias a su pelaje dorado es un perro muy popular, muy apreciado por su amabilidad, serenidad e inteligencia, todo ello combinado con un físico atlético. Para mantener al Golden Retriever en buen estado de salud y disfrutar de sus numerosas virtudes es recomendable considerar sus características fisiológicas.

El pelaje largo y con flecos del Golden Retriever exige un cuidado especial, igual que su piel sensible. Una herida sin importancia podría degenerar rápidamente en una lesión. Los picores provocados por parásitos, pulgas, garrapatas o por una higiene general deficiente, hacen que el perro se lama o se rasque de manera compulsiva, dando como resultado irritaciones cutáneas que pueden infectarse rápidamente.

Las alteraciones en la piel son las principales afecciones que puede padecer el Golden Retriever. El Golden Retriever tiende a ganar peso, en comparación con el resto de la población canina, el Golden Retriever es un 60% más propenso a padecer sobrepeso. Este riesgo se incrementa con la edad, después de los seis años y cuando el perro es esterilizado. El exceso de peso que se suele atribuir a la sobrealimentación contribuye al desarrollo de numerosas enfermedades que afectan a la piel y al pelaje y puede dañar especialmente el sistema cardiorrespiratorio y el sistema locomotor.

El Golden Retriever es un perro robusto pero las articulaciones del codo y de la cadera puede mostrar en ocasiones signos de displasia, consecuencia de anomalías durante el crecimiento articular y favorecida por el sobrepeso, que pueden dar lugar a una forma de caminar atípica.

El dueño debe estar pendiente de que su perro se mantenga en su peso ideal. El 15% de los Golden Retriever es propenso a desarrollar una enfermedad cardíaca, la cardiomiopatía dilatada, la cual reduce la eficacia de las contracciones del corazón. En ocasiones esta afección está vinculado a la deficiencia de taurinal en la sangre. La taurina es un aminoácido que ayuda a regular el latido del corazón y que protege las células musculares del corazón. Si se detectan a tiempo estos casos de cardiomiopatía dilatada en el Golden Retriever, pueden ser reversibles con la ayuda de una dieta rica en taurina.

Como término medio, la esperanza de vida del Golden Retriever es de unos 12 años, conforme los perros van envejeciendo su salud se ven más amenazada. Por ello los Golden Retriver tienen unos ojos muy sensibles y son propensos a desarrollar diferentes tipos de cataratas que les pueden deteriorar la vista. Sin embargo suelen ser las enfermedades tumorales las que más preocupaciones conllevan. Frente a estos riesgos, la nutrición tiene una función muy importante, cuanto más envejece un perro más importante es fortalecer sus defensas antioxidantes.

Las características específicas del Golden Retriever exigen una respuesta nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Por eso Royal Canin ha desarrollado Golden Retriever 25, un alimento hecho a la medida de los Golden Retriever, exclusivo en el mercado. El aceite de borraja que contiene el alimentos Golden Retriever 25, rico en ácido gama linoléico, ayuda a mantener la suavidad  y la delicadeza del pelaje en combinación con aceites de pescado, ricos en ácidos grasos, omega 3, EPA y DHA. Además estos ácidos grasos inhiben la síntesis del ácido arazidónico y sus derivados, que son los responsables de los síntomas inflamatorios. 

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 30
  • Nota media : 4.9 /5
  • O. Pablo
  •  el 03/01/2017
  • 5/5
Pack ahorro económico, entrega rápida
Más comentarios...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información