Pienso para perros

Pienso para perros

Hay 565 productos.

Entre más de 50 marcas de pienso para perros encontrarás el pienso que necesitas y te lo envíamos gratis. Podrás comprar pienso para perros de razas concretas, piensos sin cereales e hipoalergénicos, para cachorros, adultos, mayores, y mucho más.

Lee nuestros consejos para comprar el pienso para perro correcto:

En ocasiones, la gran cantidad de...

Entre más de 50 marcas de pienso para perros encontrarás el pienso que necesitas y te lo envíamos gratis. Podrás comprar pienso para perros de razas concretas, piensos sin cereales e hipoalergénicos, para cachorros, adultos, mayores, y mucho más.

Lee nuestros consejos para comprar el pienso para perro correcto:

En ocasiones, la gran cantidad de marcas y tipos de alimentación canina puede llegar crear un poco de confusión. En realidad, cada perro es único, y seguramente la fórmula de un pienso pueda sentar de manera distinta a cada uno. Igualmente, es importante tener conciencia de algunos puntos importantes a la hora de decidirnos.

Muchas veces, decidimos a grandes rasgos el tipo de comida que queremos darle según convicciones propias, como por ejemplos decidirte por una gran marca u otra no tan grande, o por piensos industriales o naturales, grain free o con cereales, etc... o incluso elegir entre comida húmeda o seca puede ser una decisión propia más que por necesidades del perro.

Debemos pensar que en todos los tipos de pienso para perros hay productos de mayor o menos calidad (sabor, fórmula,ingredientes etc..), pero un pienso industrial de calidad puede dar la misma calidad de vida al animal que un pienso natural, siempre que sean de gamas equivalentes y las características del pienso sean las correctas para nuestro perro en concreto (alergias, tamaño, estilo de vida, etc..)

Algunos de los puntos más importantes a la hora de elegir el pienso para tu perro son:

1 - La edad del perro: no es lo mismo un pienso para cachorros que para un adulto o un perro mayor. Las cantidades y tipos de nutrientes cambian de manera considerable dependiendo del momento de la vida en el que se encuentre. Si tu perro es un cachorro, deberás buscar aquellos piensos que sean puppy o junior.

2 - Embarazo o lactancia: cuando se está en estos periodos, se necesitan unas formulas que permiten el desarrollo correcto de los embarazos y de los cachorros en sus primeros pasos.

3 - Tamaño del perro: este aspecto define normalmente el tamaño de croqueta de pienso. Un animal más grande se sentirá más cómodo con una croqueta de pienso para perro grande, además de que se aprovechará mejor de las cualidades de limpieza bucal que pueda tener la croqueta de tamaño correcto.

4 - Alergias o intolerancias: La convivencia con nuestro perro nos permite conocer algunas de sus reacciones frente a la alimentación. Las alergias e intolerancias, aunque siempre han estado presentes, ahora pueden ser reducidas y tratadas de manera poco agresiva a través de una alimentación correcta. Muchos perros han mejorado su calidad de vida gracias al pienso grain free, al pienso natural, o el pienso hipoalergénico o monoprotéico, que tienen tratamientos especiales sobre algunas proteinas del alimento, las cuales en muchas ocasiones son las causantes del malestar del perro.

5 - El precio del pienso: Tenemos que tener en cuenta que algunas marcas o gamas de piensos tienen un precio mayor que otros, en esto influyen los tipos de ingredientes, los recursos que la empresa esté destinando a la creación del pienso, ya sea en fabricación o en investigación, o simplemente la seguridad que te pueda dar o no una marca frente a otra por la razón que sea. En este aspecto, dependiendo de tu decisión, os recomendamos que tengais en cuenta las gamas de marcas de piensos no tan conocida como Gosbi, Natural Greatness, o Arden Grange; o las gamas más económicas, pero de calidad, que ofrecen marcas como Royal Canin, AcanaHills o Affinity Advance.

Less
Más
Showing 1 - 36 of 565 items

Pienso para perros

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información