Pienso Orijen para gatos

Pienso Orijen para gatos

Hay 2 productos.

El pienso Orijen para gatos es un pienso con proteina proviniente de carne fresca de Canadá de alta calidad ideal para todas las razas de gatos. Orijen para gatos no contiene cereal en su formulación, lo que lo convierte en un pienso muy sano y que ayuda a mantener el peso y forma de tu gato. Orijen es uno de los mejores piensos para gatos del m...

El pienso Orijen para gatos es un pienso con proteina proviniente de carne fresca de Canadá de alta calidad ideal para todas las razas de gatos. Orijen para gatos no contiene cereal en su formulación, lo que lo convierte en un pienso muy sano y que ayuda a mantener el peso y forma de tu gato. Orijen es uno de los mejores piensos para gatos del mercado, y la apetencia es extraordinaria con todo tipo de gatos, al contener carne fresca de gran calidad.

Less
Más
Showing 1 - 2 of 2 items
  • Orijen Cat Kitten Orijen Cat Kitten
    Available
    Orijen Cat Kitten
    MAES-1286

    El pienso Orijen Cat & Kitten roporciona a nuestro gato una alimentación sana, equilibrada y natural. Recuerda que un gato sano debe ser magro y atlético.
    1286

    52,25 €
  • Orijen 6 Fish Cat Orijen 6 Fish Cat
    Producto disponible con otras opciones
    Orijen 6 Fish Cat
    MAES-1287

    Orijen 6 Fish Cat es un pienso para gatos hecho a base de ingredientes naturales.  75% de proteínas provenientes de pescados.  Con frutas y verduras.
    1287

    71,75 €

Pienso Orijen para gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información