Natura Diet Daily Food Maxi Expand

Natura Diet Daily Food Maxi es un alimento natural para perros de razas grandes que basa su receta en el pollo deshidratado. Favorece la salud del la piel y el pelo al mismo tiempo que aporta proteínas esenciales para el mantenimiento del animal.

Más detalles

Natura Diet Daily Food Maxi

Natura Diet Natura Diet

Nuevo

43,10 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 sacos 12kg PACK AHORRO + 2 briks de MhimsRECOMENDADO


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Natura Diet Daily Food Maxi es un alimento para perros de razas grandes (más de 25 Kgs en edad adulta) formulado con ingredientes totalmente naturales de primera calidad, con carne de pollo deshidratada como elemento principal.

Como sucede con toda la gama Natura Diet, la receta no contiene conservantes ni saborizantes artificiales. Mediante los conservantes naturales, el alimento mantiene el sabor de alta calidad de sus ingredientes.

Natura Diet Daily Food Maxi está elaborado con aceite de salmón, una fuenta rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, componente altamente favorable para la salud de la piel y el pelo de los perros.

Natura diet daily food usa como ingrediente principal usa la carne deshidratada de pollo (28%), ideal para el mantenimiento del perro, ya que es una carne blanca que por todos es conocida ya que es una fuente rica en proteínas y aporta muy pocas grasas. Además contiene unos niveles de proteínas muy moderados para aquellos que no le quieren aportar demasiada proteinas a su perro.

Composición

Carne de pollo  deshidratada (28%),  arroz  (20%), grasa de pollo,  arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne  de pollo  hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales asimilables y digestivos,  aceite  de salmón, aceite  de linaza, levadura de cerveza, cloruro  potásico, PROHEALTH(1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa  deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente  de león, brócoli  deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite  de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo  mariano, arándanos,  L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX(0.03%):   romero,  clavo,  pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

En DINGO NATURA tenemos pasión por los alimentos naturales y por el bienestar de nuestras mascotas, esto es lo que nos preocupa desde el inicio del proceso de la fabricación hasta el final. Hecho que nos diferencia de la alimentación tradicional.


Fabricamos y comercializamos alimentos de gran calidad para perros, gatos, aves y pequeños mamíferos.


Todos nuestros productos están fabricados en nuestro país y con materias primas nacionales. Creemos que es una buena manera de demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información