Maxima Mini Junior Expand

Maxima Mini Junior es un alimento seco elaborado en base a carne fresca para perros cachorros de razas mini o pequeñas, que mejora el desarrollo cerebral, protege el corazón, refuerza el sistema inmunitario y estimula la función del sistema digestivo. 

Alto grado de aceptación gracias a su sabor irresistible proviniente de ingredientes frescos. 

Más detalles


5026

Maxima Mini Junior

Cotecnica Maxima Cotecnica Maxima

Nuevo

19,18 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS


Maxima Mini Junior es un pienso para perros cachorros de razas pequeñas y mini que requieren de unos altos niveles de aportes energéticos que satisfagan sus necesidades nutritivas para que les permita desarrollarse de forma óptima.

Asimismo, este pienso está indicado para perras gestantes, además de ofrecer buenos resultados en el momento del destete.

Beneficios

  • Alta aceptación: gracias a un sabor irresistible que proviene de las proteínas naturales de la carne fresca que incluye.
  • Fácilmente digestible: el pollo fresco y el arroz aportan unas proteínas y unos hidratos de carbono de alta digestibilidad.
  • Mejora el estado y el aspecto de pelo y piel: gracias a la inclusión de los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.
  • Refuerzo del sistema inmunitario: por la acción de la mezcla de minerales orgánicos, Omega-3 y Omega-6, vitaminas y fructooligosacáridos, que contiene la fórmula.
  • Estimula el desarrollo del cerebro: el aporte extra de DHA hacen que mejore el desarrollo cerebral y la capacidad de aprendizaje de los cachorros.

Ingredientes

Carne Avícola (mínimo 30% en carne fresca de ave antes del extrusionado), Arroz (20%), Maíz, Grasa Animal, Proteinas Vegetales de maíz, Salvado de Trigo, Pescado Deshidratado, Huevo Deshidratado, Proteína Hidrolizada de Pollo, Aceite de Pescado Refinado 1% (18% DHA), Semilla de Lino 1%, Levadura de Cerveza, Fructo y Mano-oligosacáridos, Pulpa de Remolacha, Cloruro Sódico, Cloruro de Potasio, Fosfato Monocálcico, Extractos Vegetales de Cítricos (polifenoles), y Romero.

Composición analítica

Proteína bruta 30%; Materia grasa bruta 19%; Cenizas brutas 7,5%; Calcio 1,3%; Fósforo 1,1%; Celulosa bruta 2%; Humedad 8%; Vitamina A 22000 U.I/Kg; Vitamina D3 1.8000 U.I/Kg; Vitamina E (Alfatocoferol) 400 mgrs/Kg. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información