Maxima Hypoallergenic Grain Free Pescado Expand

Pienso Grain Free Hipoallergenico de Pescado dirigido a perros que tienen propensión a sufrir problemas de alergia. Receta con pescado fresco y antioxidantes naturales. Bajo en carbohidratos y con prebióticos FOS y MOS. Ayuda a las articulaciones.

Más detalles

Maxima Hypoallergenic Grain Free Pescado

Cotecnica Maxima Cotecnica Maxima

Nuevo

65,99 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Maxima Grain Free Hypoallergenic Pescado es un pienso hipoalergénico con proteína única de pescado y sin cereales. La receta con ingredientes limitados y con monoproteina hace que sea ideal para perros que sufren problemas de alergia.

Contiene antioxidantes naturales y vitaminas que retrasan el envejecimiento celular del perro, mejorando su bienestar y reforzando su sistema inmune.

Por otro lado, aporta hidratos de carbono a través de las frutas, verduras y hierbas, evitando los cereales. La condroitina y la glucosamina facilitan el mantenimiento de la salud de las articulaciones. Asimismo, los prebióticos FOS y MOS ayudan a mejorar el crecimiento de la flora intestinal buena al mismo tiempo que evita la proliferación de la floran bacteriana que es perjudicial para el animal.

La receta de Maxima Grain Free Hypoallergenic Pescado también contiene L-Carnitina, componente natural que facilita la quema de la grasa y la transforma en energía.

Composición

Pescado (mín. 20% de pescado fresco antes de extrusión), tapioca, grasa animal, guisantes, vaina de algarroba, fécula de patata, cítricos, manzana, pulpa de remolacha, cloruro sódico, alfalfa, fructooligosacáridos (FOS), extracto de levaduras (MOS), algas marinas, pirofosfato de tetrasodio, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca schidigera, lecitinas, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).

Aditivos por Kg

vitamina A 22.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 400 UI, taurina 1.800 mg, L-carnitina 400 mg, ácidos grasos insaturados omega-3 (0,75%) y omega-6 (1,57%) del total de grasa, E1 hierro 40 mg, E2 yodo 4 mg, E4 cobre 11 mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E5 manganeso 52 mg, E6 zinc 200 mg (10 mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E8 selenio 0,3 mg, L-lisina 300 mg, DL-metionina 100 mg.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información