Exclusive Of Gosbi Grain Free Adult MAXI Expand

El pienso Grain Free MAXI es ayuda a tu perro adulto a controlar mejor problemas derivados de alergias alimenticias.

Más detalles

Exclusive Of Gosbi Grain Free Adult MAXI

Pienso Gosbi Pienso Gosbi

Nuevo

59,90 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco 12 kg

Protección de temporada: ADVANTIX 6 Pipetas

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

19   opiniones

Es importante decir que todos los alimentos Gosbi Exclusive estan fabricados sin conservantes y antioxidantes artificiales, por lo tanto dieta 100% natural y saludable y que la hace unica en el mercado, tambiem queremos remarcar que es un producto denominado como dieta Mediterranea ( con aceite de oliva entre sus ingredientes ). El pienso Grain Free ( sin cereales ) es un alimento especialmente dirigido a aquellos perros con necesidades especiales debido a alergias alimenticias. La receta está formulada sin cereales, es 100% natural y está hecha a base de salmón deshidratado y carne de cordero. 

GRAIN FREE ADULT MAXI, creado para las razas grandes, consigue que el perro disfrute al masticar una croqueta adaptada al tamaño de sus mandíbulas.

Alimento completo sin cereales, 100% natural, con salmón deshidratado y carne de cordero como primeros ingredientes, convirtiéndolo en un alimento hipoalergénico, especialmente indicado en casos de alergias alimenticias, sobrepeso o diabetes.

INGREDIENTES:

Salmón deshidratado (18%), proteína de cordero deshidratado (18%), harina de pescado LT (16%), aceite de salmón, almidón de guisante, cretón, almidón de patata (7%), guisantes (7%), pulpa de manzana deshidratada (6%), yuca, levadura de cerveza, hidrolizado de proteínas de cordero, fibra vegetal, proteínas marinas hidrolizadas (kril), cloruro potásico + FORMULA PROVITAL: zanahoria deshidratada, tomate deshidratado (0,50%), judías (0,50%) aceite de oliva (0,40%), espinaca deshidratada, glucosamina HCL (1400 mg/Kg.), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león,extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de uva, extracto de pepino, aceite de borraja ,extracto de achicoria rico en F.O.S, condroitina (1000 mg/Kg), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano,extracto de yucca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, L-carnitina, taurina, biotina, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, FOS, MOS y mezcla de probióticos.

 

 

MODO DE EMPLEO:
Sirva el alimento seco guiándose a partir de la siguiente tabla de la ración diaria recomendada. Estas cantidades son orientativas, por lo que deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal. Deje siempre agua limpia y fresca a disposición del perro.

 

Valoración de los productos
  • Número opinion : 19
  • Nota media : 4.6 /5
  • C. NATALIA
  •  el 25/01/2017
  • 5/5
És un producto de excelente calidad. A mi mascota le encanta y le sienta muy bien
  • T. Natalia
  •  el 12/01/2017
  • 4/5
bien
  • A. Rafael
  •  el 05/01/2017
  • 5/5
Les va perfecto a mis peludos.... y ademas, les encanta!!!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información