PULLER Juguete para perro para adiestramiento Expand

Juguete para perros Puller ideal para adiestrar a tu mascota y pasar un buen rato.

Cada Puller incluye dos unidades para disfrutar el doble!

Más detalles


1083

PULLER Juguete para perro para adiestramiento

Animales Tienda

Nuevo

21,23 €


ENVIO GRATIS
  • peque
  • grande

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

3   opiniones

PULLER Juguete para perro para adiestramiento.

Presentado recientemente en la feria de Nuremberg (Alemania). Super resistente y por su textura hace que el perro le encante jugar y obedezca bien a nuestars ordenes. Se puede utilizar en el agua y con tan solo 20 minutos al dia el perro hace ejercicio equivalente a correr 5 km. No se recomienda dejarl el aro al perro sin nuestra presencia ya que le gusta tanto al perro su textura que puede terminar rompiendo el producto, queda claro que es un fascinante juego para el perro pero siempre con nuestra presencia. Si quereis ver realmente como funciona el producto y ver todas sus posibilidades mirar el siguiente videoPULLER es un juguete para tu perro que te ayudará durante su adiestraminto así como a darle grandes momentos de juego.  

 

La mayoría de los principales problemas que los propietarios de perros afrontan son:

- daños en los muebles e interiores de las casas

agresividad

- desobediencia

- obesidad

La mayoría de estos problemas son causados básicamente por un motivo: la falta de actividad física o psico-emocional.

 

La singularidad del PULLER es que es capaz de proporcionar el entrenamiento necesario y al mismo tiempo el dueño del perro no tendrá que perder más tiempo en su adiestramiento. Solamente 3 simples ejercicios de 20 minutos equivalen a 5 km de carrera intensiva o a una clase de 2 horas con un instructor en el campo del entrenamiento.

Se sorprenderá de lo rápido (con ejercicios regulares) que los problemas asociados con su perro pasan a un segundo plano. Además, estos ejercicios desarrollarán todos los músculos, el perro mejorará rápidamente su estado físico y se verá en mucho mejor estado.

Es importante destacar el material especialmente desarrollado para el PULLER:

-       -  No pesa, por lo que permite al dueño adiestrar al perro durante un largo período de tiempo. Al ser tan ligero hace que el PULLER sea fácil y práctico para trabajar, incluso para los niños.

-       -  Flota, lo que abre nuevas posibilidades en la formación y la interacción con el perro.

-       -  Es inodoro, cosa muy importante cuando se trata de adiestrar a un perro. PULLER no deja ningún tipo de olor en las manos a diferencia de la mayoría de productos para perros, sobre todo los baja calidad.

-       -  No daña los dientes y las encías de los perros, a diferencia de la mayoría de los juguetes. Cuando lo muerde, PULLER permite que los dientes de los perros se introduzcan suavemente en el interior del material, sin perder la forma o las propiedades durante un largo período de tiempo. Es por eso que el material del PULLER es único. A todos los perros les encanta esta sensación, simplemente alucinan cuando muerden el PULLER. Una vez lo han probado, todos los perros se enamoran locamente de él.

Por cierto, esto ha ayudado a adiestrar a muchos perros a buscar y traer cosas, aunque nunca antes lo hubiesen hecho.

 

PULLER lo componen necesariamente dos piezas que son la base de este equipo de ejercicios y las que lo diferencian del resto de todos los demás productos. Este enfoque permite aumentar significativamente la intensidad del entrenamiento, proporcionándole a nuestro perro la cantidad necesaria de entrenamiento en poco tiempo.

 

PULLER jugará un papel indispensable en la salud de su perro. Muy a menudo los perros sufren heridas graves que parece que vengan de la nada. Después de pasar el invierno en casa, las primeras salidas al campo en primavera normalmente terminan en luxaciones o esguinces en las articulaciones. Sobretodo las razas de perros grandes son las que se ven más afectadas por este tipo de problemas. Pero, un entrenamiento regular de unos 15 ó 20 minutos al día, mantendrá a su perro en buena forma física y los problemas mencionados anteriormente, desaparecerán.

Está disponible en dos tamaños.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • M. Angela
  •  el 30/11/2017
  • 5/5
Super divertido le encanta jugar con el
  • M. Angela
  •  el 27/11/2017
  • 5/5
Ideal para jugar con mi pesar le encanta
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información