Brott collar y correa Tremp Expand

El collar y la correa Tremp es un producto para perros elaborado con nylon de alta calidad de color marrón y con un tejido de tela tartán escocés.

Más detalles


5184

Brott collar y correa Tremp

Brott Brott

Nuevo

48,00 €


ENVIO GRATIS
  • S
  • M
  • L
  • XLtalla para galgos

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Los productos de Brott llevan a la calle las últimas tendencias de la moda en forma de correas y collares cómodos, de alta calidad y desenfadados.

La colección de Brott está pensada para perros modernos con amos que tienen buen gusto, teniendo en cuenta que los diseños identifican la personalidad y marcan y muestran el carácter que tienen tanto los amos como sus perros.

En los modelos de Brott no hay restricción de colores; son sólidos, estampados y minimalistas.

Brott confecciona cada año dos colecciones de  temporada que incluyen las últimas tendencias de las pasarelas internacionales para la estación de primavera-verano y otoño-invierno.

Todas las colecciones están realizadas con materiales de primera calidad, tanto en las telas, las cintas del acabado, el hilo de alta resistencia como en nylon de tacto sedoso o las hebillas de aluminio pulido patentadas. Además, los collares martingale (XL) para galgo, tienen un sistema especial para evitar la escapada, mejorando el ajuste y la seguridad.

Los collares y las correas Brott se elaboran a mano, desde Barcelona y de forma artesanal, cuidando los detalles al máximo. De esta manera, en el taller de confección, dónde se realizan los modelos handmade, también se realiza el proceso de rentado, secado y planchado de todos los tejidos. Un método que pone a prueba la calidad y resistencia cada material, para mejorar su resultado.

Los collares y las correas de Brott se pueden encontrar en cuatro tallas diferentes y se presentan en una bolsa para su almacenación y transporte.

Tallas

  • Talla S: 2 cm de ancho, regulable de 22 a 35 cm + correa de 120 cm.
  • Talla M: 2,5 cm de ancho, regulable de 29 a 45 cm + correa de 120 cm.
  • Talla L: 4 cm de ancho, regulable de 35 a 56 cm + correa de 120 cm.
  • Talla XL: (Martingale Galgo): 5 cm de ancho, regulable de 31 a 45 cm + correa de 120 cm.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información