Sobre Mundo Animal

Hace 25 años llegó a mi casa un nuevo compañero, un perro pequeño que se convrtió en mi mejor amigo durante varios años. Poco a poco, y gracias a que teniamos espacio verde en casa recogimos hasta cuatro perros más...en fin, una gran familia canin. Mi relación con los perros ha sido muy fuerte toda la vida, y en cuanto vi la oportunidad de poder trabajar en un sector cercano a ellos, me tiré a la piscina."

Fernando B. Director en Mundo Animal

En Mundo Animal trabajamos para ayudar a nuestros clientes a encontar el producto perfecto para su animal de compañía, nos encanta ayudarles, aconsejarles, y por eso sólo trabajamos con productos de alta calidad. Si un producto no es adecuado para nuestros perros o gatos no lo aceptamos vender, aunque tengamos un gran margen.

Los animales forman del corazón de nuestra familia, con nuestros hijos, nuestros padres...con nosotros, por eso nos tomamos el servicio en Mundo Animal como algo muy serio y siempre trabajamos para que tu compra sea fácil y de total confianza, con garantias de devolución en caso que a tu animal no le guste. Además aportamos no solo una tienda, si no un magazine con mas de 170.000 visitas mensuales y un club de facebook de casi 45.000. Creemos que somos diferentes por que no solo vendemos, entretenemos, enseñamos y compartimos todo lo relacionado con el mundo de los animales.

Esperamos que entres a formar parte de nuestro club de amantes de los animales.

Mundo Animal

Mundo Animal Tienda SL con NIF B25729435 opera desde Tarrega (Lleida), calle Sant Josep, numero 4.

Datos registrales: Registro Mercantil de Lleida, Tomo 1282, Libro 0, Folio 187, Sección 8, Hoja: L 25622


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información