Vetoquinol FLEXADIN PLUS MIN 90 cds Expand

Vetoquinol Flexadin Plus Min es un suplemento dietetico condroprotector para perros que sufren problemas - o quieren prevenirlos- relacionados con el desgaste óseo y/o articular. 

Más detalles

Vetoquinol FLEXADIN PLUS MIN (perros pequeños)

Vetoquinol Vetoquinol

Nuevo

25,59 €


ENVIO GRATIS
  • 90 Comprimidos
  • 30 Cds


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros


Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Vetoquinol Flexadin Plus Min  es un complemento nutricional condroprotector dirigido a perros que necesiten llevar a cabo prevención ante el desgaste articular y óseo del animal.

Flexadin Plus ofrece protección ante el desgaste de las articulaciones gracias a los componentes que contiene como condroitina, glucosamina, ácido omega-3, vitamina E y Harpagophytm procumbens. Estos elementos permiten mantener tanto las articulaciones como los huesos de los perros, sanos. Manteniendo la movilidad del animal y su capacidad motriz en buen estado, mejora la calidad de vida del animal.

Así pues, su administración puede darse en épocas de crecimiento y también de vejez, para prevenir el desgaste articular, pero también en casos que se sufran dolencias osteoarticulares o se hagan esfuerzos físicos de forma puntual.

Composición

Glucosamina, condrotín sulfato, ácidos omega-3, metionina, manganeso, vitamina E, saborizante a pollo c.b.p, harpagophytu, procumbens. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información