Concurso solidario Mundo Animal Concurso Mundo Animal

Manda una foto de tu mascota paseando feliz en la naturaleza

Bases del concurso

Participar en el concurso fotográfico de mascotas implica aceptar las siguientes bases.

Mundo Animal Tienda S.L. (http://www.mundo-animal.com), en colaboración convoca el presente concurso fotográfico de mascotas a través de la web http://www.facebook.com/mundoanimalcom, de acuerdo a las siguientes Bases.

FECHAS DEL CONCURSO:

El concurso fotográfico de mascotas dura desde su publicación hasta el último día anunciado.

Para participar en concurso fotográfico de mascotas es necesario enviar una foto de vuestra mascota y rellenar todos los campos del formulario y comentar el tema del concurso.

La entrega de los premios se realizará en el plazo de un mes a contar a partir del día en que se publique el nombre de los ganadores a través de la web http://www.facebook.com/mundoanimalcom

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

Para participar en el concurso será imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Residir dentro del territorio nacional.

Ser mayor de 18 años de edad.

Rellenar y enviar el formulario de inscripción con todos los campos obligatorios cumplimentados. Así como incluir una fotografía de la mascota y tema del concurso.

El concursante deberá garantizar que dicha fotografía es original (inédita) y, por lo tanto, que no es un plagio, ni total ni parcial.

El concursante cederá todos los derechos de explotación, como autor, sobre la imagen a Mundo Animal Tienda S.L. y, por lo tanto, autoriza a ésta a la cesión, reproducción, comunicación pública o distribución de dicha imagen, reservándose Mundo Animal Tienda S.L. el derecho a explotarlos, como lo considere en cada momento.

En caso de incumplimiento el jurado se reserva el derecho a adjudicar el premio a otro finalista o dejarlo desierto.

REQUISITOS DE LAS IMÁGENES: