Comedero Melamina 160 ml a rayas Expand

Comedero para perros pequeños y gatos fabricado en melanina y acero inoxidable

Más detalles

Comedero Melamina 160 ml rayas

Hunter Hunter

Nuevo

14,52 €


ENVIO GRATIS


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Comedero para perros pequeños y gatos (160ml) con diseño a rayas Hunter presenta estos comederos para perros de melamina con gran consistencia, resistencia al rayado y durabilidad, y con divertidos y atractivos diseños. 

Los comederos para perros premium de Hunter están hechos en dos piezas, melamina y acero inoxidable.

De este modo se obtiene la máxima comodidad y durabilidad, además de óptima higiene.

El plato de acero inoxidable es un material que evita el crecimiento de bacterias que contaminen el alimento y puede lavarse en el lavavajillas y desinfectarse fácilmente, ayudando a mantener la salud de tu perro.

Además, tiene soportes de goma para evitar que se deslice por el suelo. Hunter es la marca líder en accesorios para mascotas que desde 1980 fabrica productos de la mejor calidad. 

Sus materiales y diseño hacen de los productos Hunter los mejores del mercado, ya que todos sus productos son revisados para garantizar la mejor calidad, seguridad y confort para tu mascota.

La compañía HUNTER es una empresa especialitzada en el diseño y la producción de accesorios para perros y accesorios para gatos de alta calidad.  La línia de productos va desde correas para perros y collares para perros, también arneses, bolsos y juguetes para perros.  Por otro lado, Huntes también fabrica collares para gatos, juguetes y otros accesorios para gatos que se venden por todo el mundo.


Una de las tradiciones de esta empresa es la combinación de la calidad de cada producto con un diseño atractivo, práctico y altamente seguro.


Con los accesorios para perros y accesorios para gatos de Hunter conseguirás el máximo benestar de tu mascota.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información