Primer concurso canino Villa de Graus

Concurso canino Villa de Graus

Concurso canino Villa de Graus

El próximo 12 de diciembre se celebra en Graus el Primer concurso canino Villa de Graus.

El Campeonato canino de Graus es la última prueba del Campeonato canino de Aragón, y son puntuables las pruebas de estándar o belleza en los que se busca la raza pura puntuando tanto la morfoligía del perro como el carácter, y entre otras actividades incluye un desfile canino.

La prueba está abierta a todo el público y contará con la peluqueria canina Rosa Banderas que ofrecerá sus servicios para poder realizar algún retoque de estilo y es una maravillosa oportunicad para poder ver a una profesional de esta talla en acción.

Las actividades empiezan a las 10:00 y se alargarán hasta las 14:00h en el Pabellón Polideportivo de Graus.

Para esta primera edición se espera que se acerquen al concurso unas 400 personas entre aificionados, vecinos y habitantes de Graus.

Uno de los objetivos de este evento es la concienciación sobre como tratar bien a los animales y sobre todo concienciar sobe la higiene urbana, tema que tiene bastante preocupados a los vecinos y que en Mundo Animal nos parece una forma sensacional de afrontar el problema conjuntamente entre todos.

Actividades para que los habitantes de Graus puedan presentar sus mascotas. Si no puedes ir a graus pero quieres presentar a tu mascota no dudes en hacerlo en el muro de Mundo Animal en facebook.

Para más infomración, consulta la web de la Sociedad canina de aragón haciendo click aquí

Encuentra más productos en nuestra tienda



¿Te ha gustado este artículo?

Apunta tu email y no te pierdas las novedades en Mundo Animal.



Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message