KAWU CHAMPU DESODORANTE (uso frec) Expand

CHAMPÚ KAWU es un champú para perros y gatos con efecto desodorante. Se trata de un producto diseñado para ser usado de forma habitual cada vez que des en baño a tu mascota.

Más detalles

Champú Kawu desodorante uso frecuente

Calier Calier

Nuevo

11,00 €


ENVIO GRATIS
  • 5 L
  • 250 mL


O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

CHAMPÚ KAWU está pensado para el baño habitual que realizas en tu mascota, especialmente para eliminar los malos olores del pelo de los animales. Este champú de uso frecuente sirve para la higiene y cuidado del pelo de perros y gatos de todas las razas y edades.

Además de desodorizar a tu mascota, el CHAMPÚ KAWU le proporcionará un pelo suave, limpio y brillante y una fragancia agradable.

Observaciones: Debido a la presencia del colorante tartracina, pueden aparecer en algunos casos reacciones alérgicas.

Modo de empleo: humedecer al animal con agua tibia y aplicar el champú. Frotar hasta conseguir abundante espuma, aclarar con abundante agua tibia. Repetir la operación si se desea. Secar bien al animal.


Precauciones: evitar el contacto del champú con los ojos o las mucosas. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Vía de administración tópica.

Composición:
 para 100 ml: Lauril éter sulfato sódico 18,9 g; azul patente (E-131) 2 mg; tartracina (E-102) 0,4 mg; vehículo y estabilizantes c.s.p. 100 ml.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información